Nuestros fondos de Private Equity invierten en compañías que se encuentren en etapa de crecimiento (Growth Equity), en nichos de industrias donde identificamos cambios relevantes de tendencias en productos y/o servicios.
A través de un modelo de gestión activa, nos involucramos activamente en las empresas en las que invertimos, a través de diversas iniciativas de mediano y largo plazo (operacionales, comerciales, financieras y estratégicas), complementando las capacidades propias de equipos gestores de excelencia.
Empresas en industrias en auge que estén en etapa de crecimiento, con necesidades de gestión y con oportunidad de mejora operacional.
Involucramiento activo de nuestro equipo en iniciativas de creación de valor en diversas verticales de la empresa (estratégica, financiera, comercial, operacional, etc.).
Nos enfocamos en industrias que tengan alto potencial de crecimiento, particularmente en retail especializado, consumo, tecnología, minería, entre otros.
A la fecha hemos invertido en 8 empresas de diversas industrias (retail especializado, consumo, SaaS, tecnología minera, entre otros), por medio de Fondos de Inversión públicos y privados.