Invertimos en compañías en etapa de crecimiento que se diferencian por la incorporación de tecnología en sus modelos de negocio.
Apalancados en nuestra experiencia y mediante un modelo de gestión activa, buscamos potenciar el crecimiento de las compañías de nuestro portafolio.
Mediante una robusta metodología de búsqueda y análisis, identificamos e invertimos en empresas con alto potencial de crecimiento en industrias que se encuentran en auge.
Procuramos invertir bajo estructuras de gobierno corporativo que estén alineadas con nuestra tesis de inversión, siempre con claras estrategias de salida.
Nos involucramos activamente en las empresas, mediante el desarrollo e implementación de diferentes mejoras operacionales, comerciales, financieras y/o estratégicas.
A la fecha hemos invertido en 8 empresas de diversas industrias (retail especializado, consumo, SaaS, tecnología minera, entre otros).
Fundada en 2015, Streat Burger es una cadena de comida “fast casual” nacional, que ofrece a sus clientes una experiencia basada en la promesa de un producto fresco y de calidad, en un ambiente premium, con preocupación por el diseño. Inversión realizada en mayo 2019.
Venta en 2024 a COPEC.